lunes, 7 de diciembre de 2009

Autores - Obras






Autor Obra

Adolfo Payes ---Nacer ante tu presencia fruto de mi vida
Alicia Abatilli ---Naufraga-Devenir
America Sora ---Perdida de Memoria
Angeles Fernandez ---Angela
Anouna ---Voces
Carlos Colon ---La Creacion
David Garcia C ---Alma Pasajera
Eliana Bosch --Reconciliacion
Elisa Garcia Bosch ---Soñadores
Erik ---Testigo en el tiempo...la luna
Eurice ---Las Horas-Mal Vivir
Gaspar ---Exodo
Hugo Torres ---Yo no estoy loca!
Jose Antonio Azpeitia ---Sombra de mi Sombra
Jose Quiros ---Embeleso
Laura Gomez ---Distanciamiento
Lidia Gaviña ---Cancion Dos
Liliana Cristina Garcia ---Las fauces de la Noche
Mery Larrinua ---Extraña Mirada
Natacha Guzman ---Victima de la Magia
Noelia Pensando ---La Perfecta Ecuacion
Santiago Gonzalez ---Que Increible
Tomas Prieto ---Una brillante ocasion
Xiomara Pages--- Mas alla de mi piel