viernes, 8 de julio de 2011

"La vi ayer" del poeta cubano Liusbel Rodriguez en Globatium


09/07/2011 02:59:19 l Cultura
"La vi ayer" del poeta Liusbel Rodriguez - Cuba
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
"Luz del Corazon" tiene el placer de presentar en Cultura de Globatium: "La vi ayer" poema de Luisbel Rodriguez, poeta cubano mery larrinua www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com

"La vi ayer" del poeta Liusbel Rodriguez - Cuba
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
La vi ayer

La vi ayer, me recordó
cuando nos enamoramos
con los ojos nos besamos
aunque no me saludo
hasta el aire se pinto
de recuerdos sin antojos
cuando vi en sus labios rojos
que en la cartera guardaba
olor a olvido y llevaba
el sol colgando en sus ojos

La vi ayer, y con el pelo
creo que me dijo adiós
de donde salio esa voz
cómplice de mi desvelo
desde su cintura el cielo
en mis ojos se movía
y tanta falta me hacia
ver el cielo caminar
que me puso a lloviznar
la nube que no tenia

Volví a doblar las esquinas
tentadoras de su espalda
la calle, era una falda
de costuras femeninas
Un susto de golondrinas
me salpico cada ojera
y con mirada altanera
por todas sus atracciones
la sombra de sus tacones
se fue tragando la acera

Liusbel Rodriguez.

www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura