martes, 2 de agosto de 2011

"Amame" de Norma Ruiz de Argentina en Globatium

03/08/2011 03:08:21 l Cultura
"Amame" de Norma Ruiz de Argentina
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Encuentros Literarios Internacionales "Luz del Corazon" reanuda, despues de unos dias de receso, sus publicaciones en Globatium, el periodico digital que nos ha abierto sus puertas para difundir nuestras letras. Comenzamos con un bellisimo poema "Amame" de la poeta argentina Norma Ruiz. Gracias, mery larrinua directora www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com


"Amame" de Norma Ruiz de Argentina
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Àmame:
Àmame hasta encandecer los sentidos,
que la aurora arrope mi piel, desnuda de prohibiciòn.
Cincela mi vientre de dulce grafìa,
como un fruto maduro me has de tener.

Mi cuerpo, un altar dispuesto a ofrecer,
en noches ardientes toda su miel.
Àvida de emociones buceo en la profundidad de tu naturaleza.
Entre suspiros y susurros juega la seducciòn.

Grita mi nombre en un acto de excitaciòn,
buscando el placer inagotable, caminemos juntos la provocaciòn.
Y al deseo, que desmesurado no entiende de razòn.
Àmame

Por Norma Ruiz

www.rosaplateada.blogspot.com

www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura