lunes, 8 de agosto de 2011

"Toque el cielo..." de la escritora Ada Robayna-Cuba en Globatium

09/08/2011 02:33:40 l Cultura
"Toque el cielo..." de la escritora Ada Robayna-Cuba
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Luz del Corazon tiene el placer de publicar en el dia de hoy, preciosas prosas "Toque el cielo...", de la escritora cubana Ada Robayna. mery larrinua directora www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogstpo.com luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com


"Toque el cielo..." de la escritora Ada Robayna-Cuba
Encuentros Literarios Internacionales mery larrinua
Toque el cielo...

Toque el cielo con las manos y me abrace a un amor casi imposible me hiciste creer que habías llegado para quedarte a pesar de los perjuicios y de los prejuicios y acepte el reto con miedo y decisión pensando que nadie sabe que pasara mañana…
Pero te he extraviado en algún sitio remoto donde no te puedo hallar, me hacen falta tus palabras, tus manos, tu besos, tu sexo, me haces falta todo tu, dime hasta donde debo ir para encontrarte y recuperar a mi capitán gallardo a mi intrépido amante? O acaso te he perdido cuando apenas comenzábamos… acaso tengo que decirle a mi boca que no tendrá mas tu boca y piel que no sentirá el roce de la tuya ni mis dedos entrelazaran los tuyos?
Hay amor, como te echo de menos! Que falta me has hecho y me haces cuantos deseos guardados de sentirte en mí una caricia tuya un roce de tu boca…. Uhm… un sueño no cumplido detenido en el espacio en el tiempo infinito que no llega que no va. Podre sentirte de nuevo? Ojala!

Ada Robayna

www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura

www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogstop.com