miércoles, 16 de noviembre de 2016

ELILUC DA LA BIENVENIDA NUEVO MIEMBRO: LIBRADA SUAREZ




-Soy Astrologa; Estadistica; Demografa, y recibi otros cursos como este ultimo del "Arte como escribir una novela" seguire con los demas del club 

-Tengo muchos poemas o versos escritos pero nada editado; (estoy creando las condiciones primero)

-Un Libro de la Luna

-Cursos, seminarios de Astrologia

-La Siembra Astral



Pasado el tiempo

Amor tan viejo, que por ser ciego; se fue perdiendo

Dejando sombras con el olvido, de su partida

Y en su torpeza quedan heridas en mi tristeza

Se hizo profunda, en su dolor sangre destila.

Llego la lluvia, agonías mil decepciones

Se ven relámpagos,  se oyen truenos

Se nubla el cielo tan solo deja oscuridad.

Roto el silencio en el espacio;

y aquellas Lunas dejan fracasos,

y con el paso mi soledad.

Dentro del pecho dolor agudo

que con los anos se va pasando

y mis recuerda me dan ventaja

pasado el tiempo calma el amor  

Y mi rosario como Jesús lo fui rezando

y aquellas cuentas se me incrustaron

en una cruz que fue sanando

y el rencor de la mirada se fue apagando;

mejor perdón, porque una sombras causa dolor.

Y las tristezas se convirtieron en el perfume

de muchas rosas, antes marchitas

ahora hermosas...